Neuromarketing

NEUROMARKETING.


La neurociencia y el marketing son dos términos que comienzan a ir de la mano. La neurociencia aporta datos sobre como los usuarios perciben las campañas de marketing y los datos que se obtienen a través de los diferentes estudios arrojan una gran cantidad de información que puede ser utilizada para mejorar determinados aspectos del marketing.
Y es en este sector en el que trabaja Brain House. Un equipo multidisciplinar formado por especialistas en marketing, publicidad, comunicación, desarrollos informáticos, neurociencia, ciencias del deporte, audiovisuales, medicina y audiovisuales que surgió del Campus Universitario de la Escuela Superior de Marketing y Comunicación de Andalucía y está asociado a la Universidad de Gales.
En este centro los científicos trabajan en todas las áreas de la psicología realizando estudios sobre el comportamiento, la mente y el cerebro. De esta forma podemos integrar los estudios de Neurociencia, pasando del diagnóstico a las soluciones, todo dentro del Marketing, la Publicidad y la Comunicación.
"La clave de nuestra filosofía es no perder la potencialidad y el rigor científico y así aportar la verdadera validez a los datos extraídos de un estudio científico que sea avalado por la comunidad científica" señalan desde Brain House. "De esta forma podemos proveer a las empresas del verdadero avance que supone implementar en sus procesos esta evolución de los estudios de mercado" explican.